It All Ends



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Trama del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Jul 26, 2011 4:00 am

"Es oficial: el señor oscuro ha vuelto y sus fieles se están reuniendo nuevamente, para conformar su potente y maléfico ejército, en las sombras, reclutando todas aquellas criaturas y hombres rebeldes que estén dispuestas a ir contra Hogwarts y sus defensores.
A pesar de que el ministerio de la magia lo niegue, varios son los magos que ya se han alistado junto con el famoso Harry Potter para pelear lado a lado y así no recibir la batalla por sorpresa.
En Hogwarts se respiran tiempos difíciles, no todos creen a nuestro protagonista y lo toman, sobre todo, por mentiroso. Pero sus mejores amigos están ahí para apoyarlo y juntos, crean el “Ejercito de Dumbledore” el cual se entrena a escondidas para fortalecer sus conocimientos de defensa contra las artes oscuras.
El “Orden del Fénix” realiza sus movimientos en secreto, para que el ministerio no se involucre y eche a perder todo por lo cual han trabajado. Voldemort debe ser derrotado a toda costa, pero la seguridad de aquel que sobrevivió es primero.
Los aurores están divididos en dos grupos bien definidos, aquellos que creen y aquellos que son fieles al ministro. Pero dentro de la sede central no hay opciones, la desobediencia es severamente castigada y muchos rumorean que la oscuridad ya ha entrado al ministerio y lo domina, en las sombras.
Ahora lo único que se puede hacer es luchar. Las palabras fueron gastadas y no quedan treguas.
Deberás demostrar que todos estos años en la escuela no fueron en vano, que atendiste a las clases y asimilaste los conocimientos necesarios, debes demostrar que eres un verdadero mago.
No temas, muchos pelearán junto a ti, defendiendo sus ideales y probando de qué son capaces. Ahora solo te queda decidir…

¿De qué lado estas?"



En resumen, ese seria el argumento tratado por nuestro foro. Esto implica que, en el fondo, se esta comenzando a armar la guerra que tantos hemos presenciado en el libro y película.
La cuestión es, nos ha parecido que, en estos, no ha sido muy extensa o, al menos, no se le ha dado el espacio suficiente. Por lo tanto, deseábamos hacer un foro en el cual todos pudiéramos interpretarla, darle toques más interesantes y agregarle emoción a los hechos ya narrados. Esto no quiere decir que no pueda haber personajes inventados, de hecho está permitido. Ellos pueden ser parte de la guerra y luchar en un bando u otro, siempre siguiendo el orden de la trama.
Para muchos, a los cuales le hemos comentado sobre este proyecto, nos han clasificado como un foro "serio" y estamos de acuerdo con ello. No hemos trabajado tanto para crear un rol yaoi, yuri, pornográfico o de cualquier otro índole extraño que se les ocurra. Aquí todos estamos interpretando un papel, como si fuésemos los actores elegidos para realizar susodichas películas. Nada más y nada menos.
Por ello, espero que entre todos mantengamos esa "clasificación" pulida y sepamos presentarnos a los demás foros con la cabeza en alto.


-Hablo- | "Pienso" | Narro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenid@ Invitado, recuerda leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para una navegación más ordenada.
avatar
Hermione J. Granger
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 25
Localización : Hogwarts
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario http://iaes.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.