It All Ends



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sistema de Asignaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Asignaturas

Mensaje por Narcisa Malfoy el Miér Jul 20, 2011 1:59 am



~ Sistema de Asignaturas ~
¿Como nos manejamos aquí con las materias?

Para Alumnos

*Dependiendo el año, varían las materias, y depende como el alumno se desarrolla en estas.

*Los alumnos de 1er año poseen 8 Materias. Debes elegir 3 en las que te gustaría que tu personaje se manifieste con facilidad ,3 materias que le cuesten, y 2 para las que no sirva, las materias, son las siguientes.
Spoiler:

1er Curso:

Astronomía:La astronomía es una rama de la magia que trata básicamente de investigar y conocer el movimiento y la ubicación exacta de los cuerpos celestes; En Hogwarts los estudiantes ven esta clase en la torre más alta del castillo a media noche. En la torre de astronomía los alumnos estudian los cuerpos celestes con telescopios y dibujan varios mapas celestes, colocando las estrellas y planetas en los puntos mas exactos.
Defensa Contra las Artes Oscuras:Consiste en la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras y las criaturas de este tipo. Defensa Contra las Artes Oscuras se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.
Encantamientos:El movimiento y la manipulación de objetos mediante el correcto agitamiento de la varita y la pronunciación del encantamiento correcto. Además también es el acto de encantar a algo o alguien. Esta clase es una de las más ruidosas y se produce mucho alboroto cuando los estudiantes practican los hechizos. Encantamientos se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.
Historia de la Magia:El estudio de la magia a través de los tiempos. Ayuda al reconocimiento de estructuras, personas, etc.
Herbología: Es el estudio de las plantas mágicas (como las mandrágoras, las branquialgas, etc.), y enseña cómo cuidarlas, utilizarlas o combatirlas. La clase de Herbología se dicta en los invernaderos ubicados en los terrenos de Hogwarts. Hay varios invernaderos diferentes, cada uno con plantas de peligrosidad diferente. Herbología se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.
Pociones:Consiste en el arte de crear pociones con efectos mágicos. Este proceso es muy delicado y las instrucciones deben ser seguidas tal como están escritas para poder conseguir el resultado deseado. Está relacionado con la química, aunque de manera mucho más siniestra. Pociones se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.
Transformaciones:Esta asignatura también se conoce como Transfiguración. Consiste en el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto. Esto se logra mediante concentración, el movimiento preciso de la varita y la pronunciación correcta del encantamiento. Transfiguración se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.
Vuelo: Materia en que se enseña al alumno a montar una escoba


* Los alumnos de segundo año poseen solo 7 materias (se saca vuelo, las demás materias, siguen siendo las mismas) , ahora el alumno puede optar por 4 materias donde se desempeñe correctamente, 2 materias que le cuesten, y 1 para la que no sirva.


* Los alumnos de Tercer año, poseen las mismas 7 materias obligatorias, pero deben optarse por 2 materias mas que son a elección. En total, el alumno de tercer año tendría 9 materias, 4 en las cuales se manifiesta correctamente, 3 que le cuestan, y 2 para las que no sirve. Las asignaturas obligatorias estan explicadas en el primer spoiler, aqui estan las optativas:
Spoiler:

3º Curso:

Adivinación (asignatura optativa):La Adivinación es el arte de la predicción del futuro, el descifrar un enigma o descubrir hechos ocultos. Se incluyen variados métodos, incluyendo las bolas de cristal, quiromancia, hojas de té, Cartomancia (que abarca la lectura de cartas de juego y el Tarot) y la interpretación de los sueños).
Aritmancia (asignatura optativa):Una parte de la magia que trata sobre las propiedades mágicas de los números. Aritmancia es el uso de nombres y números para hablar acerca del carácter y el futuro o destino de una persona
Cuidado de Criaturas Mágicas (asignatura optativa):Cuidado de Criaturas Mágicas trata sobre el manejo de las bestias mágicas. Las clases se dictan fuera del castillo. Una asignatura opcional, se enseña desde el tercer año al séptimo.
Estudios Muggles (asignatura optativa): Consiste en el estudio de los muggles (la gente no mágica), que incluye el escribir ensayos con títulos como Por qué los muggles necesitan electricidad. Estudios Muggle es considerado una opción de muy baja importancia.
Runas Antiguas (asignatura optativa):Una asignatura, en su mayoría teórica, que estudia los escritos de las Runas Antiguas y los lenguajes de la magia. Su conocimiento es fundamental para aprender magias antiguas.
Transformaciones

* Los alumnos de 4 año , poseen las mismas materias, pero pueden elegir por otra materia optativa más, es decir, 10 materias. en las cuales 5 se manifiesta correctamente, y las otras 5 les cuestan.

* Los alumnos de 5to año deben pasar los T.I.M.O.s (Título Indispensable de Magia Ordinaria), pueden elegir hasta 7 asignaturas, de las cuales se evaluarán en el juego como se manifiestan con estas( 1 t.i.m.o por cada materia), luego de la prueba el alumno si saca más de "Aceptable" , podrá poner que se manifiesta correctamente en estas.
Las calificaciones de los T.I.M.Os son:
Spoiler:

Extraordinario
Supera las Expectativas
Aceptable
Insatisfactorio: Puede rehacer el examen.
Desastroso: El consejo escolar deberá observar el caso y determinar si puede rehacerlo.
Troll : Pierde la posibilidad de re hacer el examen.

* Los alumnos de 6to año, eligen que materia estudiar, en su ficha deben colocar que T.I.M.Os aprobaron (no pueden ser mas de 6) y cuales fueron sus clasificaciones.

*En el séptimo año , el alumno debe poner en su ficha cuales fueron sus T.I.M.Os aprobados ,y los mismos , serán desarrollados para los E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) , los mismos, serán evaluados de las mismas maneras que en los t.i.m.os.


* Extras! Todos los alumnos pueden elegir 1(UNA) habilidad especial, Pero no todos pueden elegir las mismas, por ejemplo, los alumnos de segundo año,no pueden escoger Alquimia. Algunas son limitadas. la lista de las habilidades especiales son:
Spoiler:

Quidditch: Puede ser una habilidad para alumnos de todos los años
Duelo: A partir de segundo año.
Alquimia: (habilidad para transmutar objetos con mas facilidad) A partir de 3er año
Oclumancia: Solo los de 5to año, [Disponibilidad : 5 ]
Legeremancia: Solo los de 5to año [Disponibilidad: 5]
Aparación: De sexto en Adelante
Videncia: De tercero en adelante
Animago: De 5to en adelante
Hablar Parcel: de 5to año, con justificación de porque habla parsel [disponibilidad: 3]

_______________*+*+*+*+*________________

Para Adultos

* Los adultos en Hogwarts pueden elegir 5 Asignaturas (no tienen que rendir e.x.t.a.s.i.s, se supone que ya lo tienen) en las que sepan manejar con facilidad, y una Habilidad a elección.






Cissy , just for friends
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Boveda||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||Residencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Narcisa Malfoy
Mortífago
Mortífago

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.